
Participamos en la entrega de las becas Fernando Restrepo Insignares, Futuro Profesional y Laboral para Jóvenes de la Fundación AC, Ambiente y Comunidad.
En esta oportunidad los beneficiados son Ángeles Isabel Gonzales Piedrahita y Camilo Andrés Contreras Contreras, egresados de la Institución Educativa Luis Giraldo y la Institución Educativa Divino Niño, respectivamente.
Ambos se destacaron por sus resultados y dedicación durante todo el proceso que llevó a cabo la fundación con el fin de escoger a los beneficiados entre diferentes planteles tanto del municipio de Agustín Codazzi, incluida su zona rural.
Ahora iniciarán su etapa universitaria en la Universidad Popular del Cesar, ubicada en Valledupar, donde Ángeles cursara la carrera de psicología y Camilo la de ingeniería agroindustrial.
Por medio de este programa de la Fundación AC se atiende la línea estratégica de educación y se otorga inscripción, matrícula, manutención por semestre de estudios durante cinco años, auxilio de vestimenta, kit escolar, acompañamiento psicosocial y
capacitación en desarrollo de competencias sociales y laborales.
¡Felicitaciones y muchos éxitos en esta nueva etapa!




